domingo, 12 de octubre de 2008

Primavera con amor

Y llego la primavera, y aunque aquí, en Lima no se sienta mucha la pegada, al parecer los nuevos romances han empezado a aflorar. Hoy por la mañana una de mis amigas queridas llego en una visita sorpresiva a mi casa, para contarme las ultimas novedades o como ella le dice "ponernos al día en el chisme", todo empezo muy bien, hablando de los amigos que hace algún tiempo no vemos, pero de los cuales siempre se sabe, al parecer, el dicho de pueblo chico infierno grande, se acopla bastante bien a nuestro entorno social.
Llego el momento de hablar sobre nuestras cosas, amigos, pretendientes ((como nosotras solemos llamar categoricamente a aquellos que anhelan tener algo mas allá de una simple amistad)), agarres del momento,etc. Y ella empezo con el tema del amor, al parecer esta felizmente enamorada,ohh si y ahí empezo mi desgracia, me contaba de lo lindo que es, de que tanto hace, de lo bien que gana, y que la reeee ama jajaja, ojo y no es que yo no crea en el amor, pero ya que por el momento no me toca estar así de idiotisada ((por que no encuentro otra manera de decirlo)) lo menos que quiero es escuchar que tan idiotisadas y felices son mis amigas.. celos??... tal vez.. un poco .. pero es que acaso no han escuchado ese dicho de "no hay que comer delante de los pobres!!" sinceramente querida amiga, me alegro por ti, pero no necesito tanto detalle.

No hay comentarios: