domingo, 12 de octubre de 2008

Men...son o se hacen??

En 1er lugar,quisiera decir, si es que algun hombre lee esto, que no soy feminista =)... simplemente creo sinceramente que nunca nos van a llegar a entender, por eso siento que es mi deber ayudarlos =)
Cuantas veces, algun hombre les han dicho algo estupido! jaja desde que se acercan a saludarte por primera vez, hasta el termino de una noxe hot. Empesemos por partes, cuando un chico, que esta al otro lado del club, te mira,lo ves, te sonrie, se acerca y te dice, "hola preciosa, tienes nombre?".... omg! obvio que tengo nombre! idiota!. Pero bueno.... derrepente fueron los nervios del primer contaco, tal vez fuiste buena gente y le diste tu fono o tu mail, y la pregunta tipica!, que tal el corazon?, tienes enamorado?, y tu ...no.. obvio.. y aqui viene el "y por que una chica tan linda como tu, no tiene enamorado" ...y eso a q viene?!!! yo no quiero contarte mi vida amorosa!... solo quiero pasarla bien!.
Aqui viene mi otra pregunta, por q los hombre son tan exajerados??!!, por q si a ellos les pasa algo, es insuperable en todos los aspectos, por ejemplo "no sabes me robaron el cel, yo obvio q no me deje, pero eran 5!!!!" si claro 5 por un celular, lo mas seguro es que fue uno de esos que venden caramelos por la calle; hasta con el tamaño del "compañero" exajeran.. y bien q lo sabemos nosotras. Chicos, con nosotras no tienen que exajerar siempre nos enteramos de la verdad =)
Lo peor de todo es que cuando piensas que escuchaste todas las idioteses posibles, sale otra y otra, como el pretecto de "amor no te pude llamar por que no tenia saldo".. ok digamoslo asi... en parte es culpa tuya por fijarte en un misio!... pero tambien hay q ser concientes, es que acaso no existe un telefono publico, hasta el telmex! sabes q puedes llamar con 20 centimos no?... por ultimo, por ai debes tener un pata q te regale un mensaje!!!.. pretextos estupidos??.. o es que en verdad les falta neuronas para ingeniarselas???
Girls.. que hacemos con ellos??... lo peor es que .. o de verdad dicen las cosa sin pensar((x q no piensan)), o son tan idiotas como para pensar que nosotras vamos a creerlas!

No hay comentarios: