lunes, 13 de octubre de 2008

La indiferencia mata....... a ellos o a nosotras???

Desde que yo recuerde, nosotras hemos usado la "técnica" de la indiferencia, como "arma de seducción", pero ...que sucede cuando ellos la usan??. Para aquellas personas que no han usado este clásico método =).. les doy la información... a los hombres les encanta las cosas dificiles!!.. que seamos retos para ellos... claro que algunas veces.. nosotras morimos y nos derretimos por ellos, pero nosotras ni al caso!... le damos con el látigo de la indiferencia..obvio...como ellos no pueden perder ((solo en el fútbol)) al final conseguirán lo que quieren o mejor dicho lo que nosotras queremos y ya habíamos planeado, con determinación y alevosía .
Pues bien, al parecer, esos, a los que nosotras llamamos hombres ((algunas otras perros)), no se les ocurrió mejor idea, que imitarnos, y ahora son ellos los que se dan de muy indiferentes, pero aquí va esto para ustedes chicos, NO LES VA A FUNCIONAR, por que mientras ustedes se hacen los que no quieren nada, muy posiblemente hay otro(s) atrás, que si demuestra sus sentimientos a pleno, que son detallistas, atentos, y todas esas cosas que a nosotras nos gustan... y ustedes...como quedan??.... derrepente en otro momento lo puedan volver a intentar... no se desanimen!!
Otro posible caso es que les sigamos el juego, pero a nosotras, el gusto se nos puede volver capricho muy facilmente, y claro...mientras tu piensas que el plan funciono, nosotras solo queremos, hacerte caer.. que digas cuanto nos has querido, que admitas tu derrota, pero luego de eso ... ya no queda ganas de nada mas... =) y no es que seamos mala gente, si no que ustedes no saben medir las cosas, no saben como "hacerla" , no tienen nuestra astucia, nuestra forma de ser algo calcuradoras ((y quien mejor q Carmona para confirmar eso!!)).. a ,eso si, no quiere decir que todas seamos unas "Tulas", no no, somos muy precisas en la cantidad que necesitamos, sin llegar a la maldad...claro esta... que si nos buscan .. nos encuentran.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Omg! its great...amazing! almost as if i was writing it, the men will never to be compared to us, n in the fund they know that we know. Im so happy for u "Sami Lee" love ya (=

Unknown dijo...

Que tal Sami Luu?

Es cierto que la mayoria de hombres no entendemos a las mujeres y parte de no entederlas, no viene necesariamente por su condicion de mujeres.
Por muchos motivos (mayormente religiosos, culturales, de machismo) nos han hecho creer a las mujeres y hombres, que la mujer no debería desear, por ejemplo, sexo. TODOS (Si, todos y si alguno dice que no, es el ser mas despreciable e hipócrita que hay, je je) los hombres buscamos sexo en cualquier mujer que encontremos atractiva, sea lo que sea que deseemos de dicha mujer, solo sexo de una noche, amistad o noviazgo. Por esta razón nos han hecho creer a hombres y mujeres, que el hombre tiene que ganarse a la mujer y la mujer ser ganada, como si una mujer no fuera a disfrutar de una unión carnal o amorosa (o como quieran llamarlo), tanto como el hombre. No creo que debería ser asi, nos haríamos la vida mas fácil y mas feliz al dejarnos de hipocrecías y tonterías. Ningún hombre nace sabiendo seducir correctamente y lementablemente algunas mujeres se dejan guiar por la primera impresión, ¿por qué no se preocupan por tratar de adentrase y realmente conocer a un hombre? Muchas se ahorrarían la soledad en ves de estar esperando sentadas que aparezca el principe azul. Ya creo que no estamos en época de recobecos ridículos. Ah! la indiferencia funciona para hombre o mujer, sino funciona es que lo has aplicado mal. Saludos

Darkness dijo...

La indiferencia no siempre funciona, no en mi caso: a mi me la han aplicado y lo unico que han hecho es hacerme daño y hacer que al final me aleje del todo, no como una indiferencia fingida, sino como un olvido total... La razón, es porque odio rogar y perder el tiempo con casos que considero "inutiles"... Para mi la cosa funciona asi: Si me gustas, te lo demuestro, PERO, en vez de ponerte como "chica trofeo" me debes también corresponder, o decirme si estas o no interesada... La razón es porque creo que una relación debe construirse entre AMBOS, dando por igual, correspondiendose de manera libre y sin falsedades como eso de la indiferencia, que por lo menos para mi, es un metodo sucio y bajo de manipulacion... Si yo quiero un amor sincero y puro (de por si el amor verdadero es asi, sincero y puro), entonces ¿Como puedo esperar eso de alguien que quiera jugar con mis sentimientos? (Porque, el hecho de ser hombre no implica que no sienta). Puede que como estrategia de seducción sea valida la estratagema de la indiferencia, pero, eso solo funciona con la gran mayoria de los hombres que actuan mas bajo instintos primarios del "yo no pierdo en mis conquistas", siendo que para mi mismo, que soy una rara excepción a la regla, son personas con poca autoestima y miedo a perder, que en realidad no pierden en conquista pero si en amor propio... En fin, de todo hay en la vida.

Javier dijo...

En realidad eso de la indiferencia para mi no funciona. Si una mujer que me gusta, a la que invito a salir, con la que tengo algun detalle se muestra indiferente y por lo que he notado solo conmigo... yo solo lo interpreto como que no le intereso en lo absoluto y opto por alejarme. Como da a entender un camarada en su comentario... "la cosa es de dos". Lo que mas me desconcierta es que la mayoria de las mujeres siempre dicen que no les gusta ser tratadas como objetos y se portan como si fueran un trofeo... por simple deduccion... un trofeo es un objeto... Decimos ser los seres mas inteligentes y racionales del planeta pero nos comportamos exactamente igual que las demas especies del reino animal... al que pertenecemos obviamente. Estoy de acuerdo con la equidad de genero pero quienes lo demandan son ellas y solo veo que es a conveniencia... en unas cosas quieren ser iguales pero en otras quieren seguir igual... es todo o nada señoritas. Para mi es admirable que una mujer tome la iniciativa... para nada la veo como una facil. Pero a fin de cuentas... ¿quien soy yo... un simple mortal para cuestionar los tan arraigados paradigmas que nos ha impuesto la sociedad por años... siglos?

wamankadin dijo...

The head titanium ti s6 | Titsanium Arts
This head black titanium titanium art piece is babyliss nano titanium flat iron designed by Alexander Solzhenitsyn. The piece includes titanium joes both a pair of polished titanium necklace mens metal plates and a silver plated handle. Rating: 4.3 · ‎5 reviews · titanium granite countertops ‎$6.99 · ‎In stock